martes, 15 de mayo de 2012

Juanjo, Moisés Agüero y Ángel García...sobre Conchi.


Juanjo: Te recordaremos como eras: una profesora honesta y buena. Conchi, siempre estarás en nuestros corazones.
Moisés Agüero: Me acuerdo de un momento que pase con ella en 3º E.S.O. Estaba preguntando quien quería leer su poesía para lo del concurso y me ofrecí. Nada más acabar de leerla se rio y me dio un abrazo, porque le había encantado... Es el recuerdo más bonito que tengo de esta esplendida mujer :')
Ángel García: Conchi siempre fue como una segunda madre para todos. Me acuerdo de que entraba en clase sonriente rapidísimo para no perder tiempo de clase, pero si veía que alguien estaba con la cara larga, no le importaba perder el tiempo que fuera necesario para atenderle e intentar ayudarle y darle un abrazo muy fuerte.
Yo eso lo valoraba mucho y era muy reconfortante. Siempre dije que Conchi era de las mejores personas que he tenido el honor de conocer; además ella fue quien me animó a escribir y siempre se lo agradeceré.

No hay comentarios: