martes, 15 de mayo de 2012

Laura Perales...sobre Conchi.

Parece que fue ayer el ultimo día del curso en que te tuvimos. En mi caso sólo me diste clase un año, pero te aseguro que fue el año que más aprendí en mi vida de lengua y literatura, y yo creo que has sido la única profesora que me ha obligado a estudiar tanto. Pero si eso ocurrió fue porque eres de los pocos profesores que me han animado para seguir y me han dado razones para ello...
Conchi, eres y serás única, nunca se me olvidará todo lo que nos reíamos cuando nos preguntabas los objetivos y hacías posturitas y gestos para darnos pistas sobre los poemas, o los consejos de la vida que nos dabas y que tanto nos hacían pensar....
No te mereces esto, pero como tú nos hubieras dicho: "Lo más importante es que nunca olvidéis lo que fui con vosotros y que nunca muera dentro de vuestros corazones, porque así es como realmente se mantiene viva una persona " y ten claro que lo haremos.
Descansa en paz, que es lo mínimo que te mereces Conchi. Te queremos.

No hay comentarios: