martes, 15 de mayo de 2012

Rubén Granados...sobre Conchi.


estábamos en la tercera evaluación de 4º de la E.S.O. Yo ya había dicho mis objetivos y sólo me quedaba el examen de frases de análisis sintáctico. Dicho examen me salió rematadamente mal;  yo lo sabía y a última hora del Viernes, Conchi se pasó para corregirlos con nosotros. Llegó mi hora y de 10 frases necesitaba tener 3 bien para aprobar, cuando de repente me llamó para ir a la mesa. Quedaban 2 frases por corregir y solo llevaba una bien. Conchi me miraba mordiéndose el labio con cara de agobio; yo me temía lo peor...Cuando la vi que sin mirar mis dos últimas frases me las puso como bien y así aprobé la evaluación, me abracé a ella dándole dos besos a lo que ella me respondió...”¡al sitio monstruo,que eres un monstruo!”

No hay comentarios: